domingo, 9 de noviembre de 2008

AMANECE



2 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí de nuevo el ADMIRADOR, al cual se le acaban los adjetivos, en castellano, para describir estos amaneceres, ninguno de ellos igual o semblante a los anteriores...puede que deje alguno, para definir el amanecer de mañana, del cual espero compartir a través de tus instantáneas y verlas a través de este blog; ya se que ese momento tan íntimo con el amanecer no debería de ser molestado...será casi tan breve como el graznar de las gaviotas.

Transi Robles dijo...

Ay querido admirador...!
Ya tengo preparadas las de esta mañana, que saldrán tal vez el día que sigue al de hoy.
Acabo de llegar del curso de informática y he tenido dos alegrías, la primera es que han "entrado" desde Venezuela, cosa que me gusta..., y ver tu comentario..., querido seguidor, me abrumas.
Lo digo y lo repito, el momento es tan sublime que lo único que que hago es estar ahí y hacer lo que más me gusta, disparar. Y después ver las fotitos en el blog, y descubrir que las vistas de esta ventanita son agradables para alguien...
La compañía distrae y descentra, lo he comprobado...Puedo estar varios minutos esperando...Hacer 7 fotos que parecen iguales... Para esto sí tengo paciencia.
Ei!, Como todos para aquello que nos atrae y con lo que gozamos!
Gran beso para admirador.