lunes, 19 de enero de 2009

CAPRICHOSA LUZ

El MAR con ese baile de luces...
Qué me decís de estas farolas que parecen reclinarse para mostrar su respeto al que nos da la vida a todos...?
Rosa, violeta, azules...
El esqueleto sigue su camino, pronto llegará el ladrillo y la sombra...
Es la misma barca, antes con reflejos violáceos, ahora dorados...Cosas de la luz!
No me digais que la Xiki no está guapa con esos primeros rayos del día!?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nos desborda nuestra amiga Transi dándonos a conocer la mar...quiero decir ,la luz que se refleja a través del mar y dándole envidia al arco iris de su más amplia gama de colores; hay que aprovechar los pocos momentos de los que disponemos, tanto para poderlos ver in situ, como para agradecer a nuestra amiga que noslos pone a nuestra disposición sin coste alguno... ella tampoco permitiría que esto ocurriera...mil gracias

Transi Robles dijo...

GRACIAS GUAPO!!!
Creo que ya teníamos ganas de ver "luz mediterránea" y de compartir esos momentos de paseo matutino. Ya se pasó el celito de Xiki y volvemos a disfrutar de los amaneceres. Cuando salimos es de noche y volvemos cuando está a punto de salir Lorenzo.Muchos días se nos hace muy tarde haciendo fotos y esperando el momento sublime...y hay que regresar corriendo.
Hoy he leído algo sobre ataques de virus informáticos...Miles de equipos han sido infectados por un gusanito...Será eso lo que le pasa al tuyo? (He leído algo sobre un parche de Microsoft2007) A mí me pasó hace unos años y tuve que poner el dichoso parche.
En Lynux, Lliurex, Moodle...(Sistemas de software libre), no pasa eso. Nadie ataca un sistema abierto, libre y gratuito, (al contrario que Microsoft...)
O algo así.
Gracias por estar ahí, aunque sea en la hora del almuerzo!