lunes, 2 de marzo de 2009

DE VUELTA

NO ME LO PUEDO CREER!!!
He sido capaz de "configurar mi ADSL" yo solita!
Como veis ya estoy de vuelta..., y os advierto que vengo guerrera.
Paco, mi "agente reparador del PC", me lo ha dejado limpito, se ve TOODO más grande, sin las barras que acumulé, sin los múltiples mesengers que me invadían la inspiración...
Ahora soy casi toda vuestra..., y de la FOTOGRAFÍA.
Hoy me ha pasado algo que he de contaros. Voy a resumir; Eran sobre las cinco de la tarde y me dirigía a esa tienda que si no la visitas es que "eres tonto", cuando veo una larga cola para entrar, problemas para aparcar por el entorno...No lo entendía, la crisis y todo eso...Llego a la tienda y veo larguísimas colas a la hora de pagar..., pregunto, se rien de mi..., voy a lo mío (el antivirus), y tras media hora para pagar alguien me mira y me dice:
-No te has enterado, si llevan un mes diciendolo por la radio, hoy no te cobran el IVA de lo que compres!
Por no aburriros, no os cuento lo que reflexioné en ese rato en que me rodeaba tanta gente esperando para pagar...
Me gustaría compartir con vosotros alguna fotillo de estos últimos días, hubo uno en que el alba fue ESPECTACULAR.
En cuanto instale la cámara, van unas cuantas.
Buenas noches a todos.
Gracias Paco, me lo has dejado nuevito.

No hay comentarios: