jueves, 26 de marzo de 2009

El sol madruga

Lorenzo cada día se levanta antes...(Hasta el fin de semana que viene, je, je, je). A las siete ya está así de reluciente.
Los espejos del agua pintan lo que sostienen sobre su costado...

Fuerza, calor, fuego, oh SOL!


Los ánades aprovechan las primeras luces para proseguir su camino...

Bienvenida Anja, hoy Aarón me ha encantado, ni un gruñido.

(¡Y eso que iba sin bozal!)

No puedo evitar dejaros esta foto tan "tienna" de Bombón y Peteño durmiendo, preparándose para las correrías nocturnas. El mes que viene, qué pena me da, perderán parte de sus atributos sexuales, ese par de bolitas que muestran con tanto descaro...
¡Buen fin de semana!

1 comentario:

fernando dijo...

En un solo artículo, dos de las cosas que me agradan y disfruto viéndolas y tocándolas; la una era una afición que ya tenía y resulta que ahora comparto y la otra me la han "inculcado" a base de instantáneas insuperables cual mejor que la siguiente, y que en la actualidad también me aficiono; no lo que debería, pues hoy mismo, aprovechando que se "levanta" más tarde de nuevo, hubiera, lamentablemente digo hubiera podido haber conseguido una instantánea casi a la par de nuestra amiga Transi, pero el "arma " que hubiera hecho posible esta instantánea no la llevaba conmigo...rápido he vuelvo sobre mis pasos pero a la vuelta ya nada quedaba de aquel espectáculo...una REFLEXIÓN para mi mismo es que esto no vuelva a suceder.
esa última escena tan "tienna" está para enmarcar...espero que les haya sido leve la falta de sus atributos.