martes, 25 de agosto de 2009

Alicante y mi espejito mágico

"En este mundo traidor,
nada es verdad, ni mentira;
Todo es según el color
del cristal con que se mira."
.....
Ramón de Campoamor
(Extracto del poema "Humoradas")
...
"Ventanuco del Mercado de Benalúa con balcón reflejado"
(Avda. de Aguilera)
"Ventanales de la Avenida Aguilera" ( Sup. e Inf.)

"Edificios de la Avda. Alfonso X el Sabio"



"Edificio frente a la estación"


"Espejos en la Estación de Ferrocarril de Alicante"

"Escaparate con pelotazo urbanístico"

"Soñando con mi nueva casa"

"Ventanales del Mercado de Abastos"
(Avda. Alfonso X el Sabio)

"Autorretrato sobre portal esmaltado"
(Plaza de los Luceros)

"Sede de la Radiotelevisión Valenciana en Alicante"
(Avda. de Aguilera)
"Negocios"

"Autorretrato doble"

2 comentarios:

fernando dijo...

Artículo muy original, todas las fotografías hechas a los cristales que reflejan otra realidad; no sabe uno realmente que está mirando o que está viendo; la de "Autoretrato doble" de las mejores...cada una en su lugar pero casi como algún amanecer.

Transi Robles dijo...

Sí, la verdad es que intento descubrir nuevas maneras de ver y mostrar la "realidad" y ya sabes que los espejos, los reflejos y su combinación con la luz...,me tiene pillá. En fin, siempre evolucionando, me aburre hacer siempre lo mismo. Soy curiosa por naturaleza. Gracias Fernando por tus apreciaciones y calificativos que animan a seguir en algo que me gusta mucho y creo que se nota.