miércoles, 19 de agosto de 2009

Amanece tras la Isla

La Isla de Benidorm es para mí la referencia de los movimientos de la Tierra y el Sol. Cuando el Sol aparece por este lugar (va de norte a sur su alzamiento),es que estamos acercándonos al final del verano, que llega el tránsito lento al otoño. El mismo cielo cambia de color, hay más nubes y la nitidez del paisaje aumenta. Ya va dando gusto madrugar para ver el espectáculo (Uno de los más bonitos que nos da la Madre Naturaleza!). (Seguro que pocos se imaginan cuando se levantan a pleno sol, que a las 7 se pueda ver esta maravilla.) Ayer llegué un minuto antes, hoy he tenido que correr... Tantos años con la cita y cada día me motiva más levantarme. Y la fotografía hace que lo pueda compartir.
Iba a recomendaros que lo practicarais pero, ahora que lo pienso, no sería igual si todos saliéramos de casa, mejor vosotros dormís y yo os lo cuento. ¿Vale?





1 comentario:

fernando dijo...

Estas, entre otras muchas instantáneas, son las que dan lugar a las palabras de bienvenida a este blog, para los que no sean habituales a reflexionar sobre lo que contemplan sus ojos, está empezando una de las mejores épocas para la fotografía, ya sé, aún queda un tramo para adentrarnos en “la tardor”, pero hay que ir preparándose.
Muy buena la recomendación final…solo decir que los lugareños de la costa tenéis una gran ventaja pudiendo ver estos amaneceres marítimos…los de “terra en dins” estaremos al acecho a través del blog para disfrutar de este espectáculo.