domingo, 9 de agosto de 2009

Paseo por el puerto pesquero de Villajoyosa

"Amanece en la Villa Alegre"

Al fondo la "Torre de Reixes" en Campello, más allá la "Serra de Foncalent", en Alicante.


"Remendando redes"









"Pollos jóvenes de gaviota patiamarilla oteando el nuevo día"


"Para pescar pulpos"

"Secando el pulpo"

"El meu poble va amb mi"
"Menuda es esta barca"





" Astillero Santa Marta"


Ahora, para fotos bonitas del puerto de La Vila, mirad las que hay en esta magnífica página sobre Alicante:


Enhorabuena J.M.Deltell, son unas fotos escepcionales, y qué razón tienes cuando dices: "El día se despertó desapacible en Alicante, una lluvia fina, viento y unas nubes que aconsejaban no moverte de casa. Pero la experiencia de los años me dice que las condiciones de luz que se pueden dar en uno de estos días, son las mejores para tomar fotografías."

1 comentario:

fernando dijo...

Un paseo sin duda muy entrañable para mi que pasé unos años en esta “Villa Alegre” y como bien sabes me sigue agradando pasar y de vez en cuando detenerme por tantos lugares que traen tan buenos recuerdos de las personas con las que compartí unos años de la juventud.
Sin duda el paseo por el puerto con las primeras luces del amanecer hace que el colorido sea aún mayor y de paso das a conocer el entramado de la pesca que poco a poco se va perdiendo.
No dejes de pasar de nuevo por esta Vila Joiosa y detenerte y fotografiar el también no menos colorido de sus casas en el casco antiguo que dan al mar, toda una seña de identidad de este que sigue siendo un pueblo.