sábado, 5 de septiembre de 2009

Compañera al alba

"Anja, Micke y Aarón en el baño de las 7"

"Cuatro generaciones"

"El rey de la casa saluda al astro rey"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estas fotos tan bonitas.
Anque no te escribo no quiere decir que dejo de desfrutar de tu precioso blog y este esta todo los dias marabilla porque tu eres una profi que lo hace con mucho amor y carino igual como tratas a tus amigos y alumnos...pero la cerveza se qedo en la nevera......jiji.
Te deseo mucha suerte en tu nuevo trabajo

Transi Robles dijo...

El placer ha sido mío, ya sabes que "disparar" al instante es una de las cosas que más me gusta, perpetuar ese momento irrepetible. Y más si se trata de "inmortalizar" ese momento de reunión de 4 generaciones, bisabuela, abuela, hija y nieto...pues el placer es mayor!
En el fondo, y a pesar de que cada uno "tiene lo suyo", os envidio. Con esta foto se evidencia algo que ya intuía, la mujer es por suerte o por desgracia, el pilar de la familia.
Enhorabuena, no todos podemos mostrar en una instantánea el paso de la vida... Algunos hemos de rebuscar mucho para incorporar a nuestro árbol genealógico las caras de nuestros antepasados más cercanos. En mi árbol, por ejemplo, hay varias ramas tronchadas...
Compañera, sigamos compartiendo el alba! Tienes suerte, me ves en el mejor momento del día, con las pilas a tope, a la hora en que los fantasmas duermen, en el instante en que nada me parece imposible.
El recibimiento y los restregones de Aarón, la alegía de Mike que espera que le tire..., el pequeñajo Sean y su fijación por la Xiki, nuestra pequeña charla..., me encanta!
Así que las dos...ENKNTADAS!