domingo, 18 de octubre de 2009

Disparos inofensivos


Ya de buena mañana se oían los disparos de escopetas de estos de "El Respeto".
Yo prefiero, ya sabeis, el disparador inofensivo. Por feas que sean las fotografías, nunca serán tan desagradables como esas otras de los resultados de las cacerías...
Esta ha sido nuestra "caza" de paseo dominguero:

"Veleta"

"Tetera abandonada"

"¿Serbal?"

"Parachoques en la hierba"

"Torvisco, Matapoll, Daphne gnidium"
(Tóxico)
"Flores pegajosas"
(¿Insecticidas?)
"Bandada de estorninos"

Brezo, Bruc, Petorrera, Petorrí, cepell, Erica multiflora

Coscoja, Coscoll, garric, Quercus coccifera

"Balcón al Benacantil"
(El Campello y Alicante)

"Mi cartel"

8 comentarios:

Xibeliuss dijo...

Me encanta, sobre todo, la tetera.
¿Tenéis el brezo así ahora????

Transi Robles dijo...

Hola Xibeliuss, besos a la tierra. Sí, el brezo está empezando a llenar el monte bajo de flores y quizá porque ha llovido son espectaculares.
Un abrazo.
(La tetera estuve a punto de adoptarla, pero hace tiempo que decidí no llevar más trastos a casa. Pero sus reflejos daban mucho de sí.)

Pa-Xu dijo...

Hola Transi:
Yo tambien comparto plenamente tu opinion y tambien soy cazador de imagenes o de pequeños instantes de tiempo.
Tambien me gusta la tetera, yo posiblemente no podria resistirme a adoptarla.
En general me gusta mucho lo que publicas.
Pa-xu

Transi Robles dijo...

Gracias Pa-Xu por tu amable comentario. Me gustaría ver alguna de tus "presas". ¿Las publicas en algún sitio?
Bienvenido a este pequeño rincón, estaré encantada de verte por aquí.

PA-XU dijo...

Si en mi rincón de la Blogosfera tu ya lo visitaste en alguna ocasión .
te recuerdo la dirección
http://desdeesterincon.blogspot.com
También en un buscador como Google si pones P.Xuya en imágenes te aparecerán muchas de mis capturas.
PA-Xu

Anónimo dijo...

Transi tambien es mi cartel.A mi me encantan los animales.No deberiamos de cazar mas,nos tenemos que hacer vegetarianos.

Transi Robles dijo...

Hola CieloMarina, lo de hacerme vegetariana hace tiempo que lo vengo pensando... Una personita con tanta sensibilidad como tú, es normal que sufra sólo con pensar en el hecho de que se mate a un animal. Un abrazote.

Anónimo dijo...

Sí, es serbal de los cazadores y que precioso está el brezo.
Un abrazo.