sábado, 19 de diciembre de 2009

Más nieve!

Ya había desaparecido la nieve que quedaba en la Aitana, pero esta noche ha vuelto a nevar. Las montañas más altas aparecen blancas y las lomas cercanas se divisan hoy de nuevo con un ligero manto de tul helado.
Mi amigo Fernando Solbes me envió estas fotos de la nieve que cayó en las estribaciones de la Aitana la noche del lunes pasado. Aquí sí se ve la cantidad caída en aquella primera y sorprendente nevada. Es impresionante ver completamente nevados los rincones por los que hace poco paseábamos.
Este fin de semana seguro que estará la sierra llena de gente, buscando la nieve y esa magia que despierta para algunas personas, haciendo muñecos, tirándose bolas de nieve, dibujando angelitos, llenando el capó del coche con una nieve que no llegará ni líquida a la mitad del camino a casa... ¡Qué la disfruten!
.
"Campanario de la iglesia de Benimantell"

"Aitana"

"Beniardà, en el fondo del valle"

"Benimantell, al fondo Serrella y Xortà"
.
Gracias Fernando por hacernos partícipes de estas instantáneas.

2 comentarios:

fernando dijo...

Gracias a ti,Transi ,y por tu trabajo en el blog que nos das a conocer y difundes la belleza que posee la naturaleza y este caso todo el Valle del Guadalest...incluso viviendo en él y habiendo visto ya bastantes nevadas, el día amaneció tan claro y la nieve le daba muchísima luz a todo el valle...que decir, todo un espectáculo

Transi Robles dijo...

Imagino con qué emoción cogiste la cámara y saliste a la caza de la blanca estampa!
Lástima que no tuvieras todo el día libre para darte una vuelta y llenar la tarjeta con las instantáneas...
Corto, pero muy ilustrador reportaje de la nieve caída por la "contornà".
Gràcies a tu sempre!
Un bes.