domingo, 11 de abril de 2010

Prohibido

De este cartel lo único que no me parece discutible es lo de las motos... En vez de educar, es más fácil prohibir. De "todos", de "todos" no es este parque!

Señal de tráfico grafiteada, espero que no la cambien, a mí me ha levantado una sonrisa. Enhorabuena al artista, qué ojo, en este caso la ha mejorado.

(Abstenerse los de Marte, Júpiter, Saturno...)

Este sin querer nos insulta... Aunque en el fondo tiene razón:
"¡Basura el que aquí tire basura!"
(A mí me gusta más tirar fotos)

En estos grandes almacenes se permite la entrada de los perros con sus amos, pero claro está no se les permite pasar al supermercado. Siempre me ha gustado este cartel, con su explicación adjunta.

(Mi preferida)

2 comentarios:

Xibeliuss dijo...

Sin duda, el graffitti mejora la señal con mucho!

Transi Robles dijo...

Son tan anodinas las señales de tráfico que ver una de estas "modificadas" resulta muy chocante. Tiene mérito el artista, lo vio antes que nadie y se atrevió a plasmarlo!
Un abrazo y feliz primavera!