miércoles, 30 de mayo de 2012

Campeones

"Y aunque pasen otros 44 años, cuando lo vuelvan a conseguir volveré a pintarme la cara como un sioux, me volveré a vestir con el uniforme-capa rojigualda incluida-, volveré a salir a la calle dando saltos, volveré a gritar: CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOONES, OEOEOEEEEE...,
Y me volveré a meter en la fuente de mi pueblo cantando, hasta quedarme afónico, junto a los cientos de miles de desconocidos que me acompañen la famosa canción de autor desconocido: ”Yo soy es--pa--ñol, es--pa--ñol, es--pa--ñol, yo soy es-pa-ñol, es-pa-ñol, es-pa-ñol, yo soy español , español, español..., el “que viva España” de Manolo Escobar y el chunda,chunda tachunda chunda,chunda...

Prometido. "
(Comentario Anónimo en la red)



8 comentarios:

El tejón dijo...

Que buna entrada,Transi, me encanta la ironía de las fotos, esas latas de la chispa de la vida que tanto bien le hacen al medio ambiente.
Un abrazo.

Segundo Sánchez dijo...

¿Campeones de qué?
Un saludo.

Guillermo García-Saúco dijo...

Oh. Me encanta. Toda la entrada, incluso los comentarios. En fin... mucho sentimiento español, pero bueno, parece que ese sentimiento también incluye ser un marrano asqueroso.

Transi Robles dijo...

¡Qué bien lo has captado Tejón!
Has acertado en todo y me ha alegrado mucho haber conseguido mi intención... (y además sin mencionar el nombre del refresco...)
Gracias.
Date un gran abrazote de mi parte!

Transi Robles dijo...

Hola Valverde!
Ya sabemos en qué, menos en educación, en cultura, en honradez... (el doble de fracaso escolar que la media europea, la tasa de desempleo juvenil también el doble...)
Campeones del despilfarro y la soberbia...etc, etc.
Un besote compañero!

Transi Robles dijo...

Gracias Guillermo!
Qué alegría me da verte por aquí!
Digamos que no todos somos tan marranos..., pero es que "cantan" tanto... Y lo peor es que casi nadie lo ve..., o si lo ve, pasa... (ciegos que viendo, no ven-Saramago)
Y del furgol, mejor no hablar...
(Ayer me enteré que no sé que equipo de la C.Valenciana debe un puñao de millones a Hacienda... Como no los puede pagar, y por ser una "fundación" -o algo asín-, se hará cargo la Generalitat. -vamos, los contribuyentes-
Alucinante!)
¡¡¡Hasta cuando!!!
Un besote!

Unknown dijo...

y ahora un poquito más...

que fotos me das, gracias con amore...

http://suenacomoseescribe.blogspot.com.es/2012/06/medula.html

Transi Robles dijo...

Un besote Luis!!!
Gracias a ti!!!